El recientemente reformado Hotel Santa María Relax de Taüll *** está ubicado en el centro del pintoresco pueblo de Taüll, Valle de Boí-Pirineos. Rodeado de tranquilos jardines, nuevas terrazas con excelente vistas para disfrutar del paisaje  y en las cuales observar inmejorables atardeceres sobre la conocida iglesia románica de Sant Climent.

Tambien  podrá disfrutar de nuestro Resto-Bar en un impresionante patio interior tambien reformado  donde podrá degustar de una carta de bebidas, aperitivos, copas y tapeos  de alta calidad y nuestra carta de platos.  Si no le apetece salir a cenar a un restaurante puede quedarse en el nuestro, en un ambiente acojedor con estufa de Pellet para el invierno y pantalla de 55″ de alta calidad para disfrutar de la mejor musica y partidos de futbol o su deporte favorito.

El hotel ocupa una antigua y singular casona de pueblo, su cuidado estilo rústico combinado con una nueva y moderna decoración hacen  de este establecimiento un Hotel con encanto.  Techos  abuhardillados y sus tejados de pizarra, te transportan al antiguo, tranquilo y siempre genuino Pirineo. Si eres un amante de lo auténtico y la alta montaña, ven a conocer el Hotel Santa María Relax de Taull ***.