HOTEL CERRADO POR REFORMAS

ABRIMOS EL 15 DE JUNIO 2017

 

El recientemete reformado Hotel Santa María Relax de Taüll *** está ubicado en el centro del pintoresco pueblo de Taüll, Valle de Boí-Pirineos. Rodeado de tranquilos jardines, nuevas terrazas con excelente vistas para disfrutar del paisaje  y en las cuales observar inmejorables atardeceres sobre la conocida iglesia románica de Sant Climent. Tambien  podrá disfrutar de un impresionante patio interior tambien reformado  donde podrá degustar de una carta de bebidas, aperitivos y tapeos  de alta calidad.

El hotel ocupa una antigua y singular casona de pueblo, su cuidado estilo rústico combinado con una nueva y moderna decoracion hacen  de este establecimiento un Hotel con encanto.  Techos  abuhardillados y sus tejados de pizarra, te transportan al antiguo, tranquilo y siempre genuino Pirineo. Si eres un amante de lo auténtico y la alta montaña, ven a conocer el Hotel Santa María Relax de Taull ***.

***Habitaciones  ( Las fotos de la  nueva imagen de las habitaciones se publicaran en breve )

La excelente singularidad de la casa hace que todas las  habitaciones tengan un diseño diferente y personalizado.

Decoradas con mobiliario  propio de la zona y una exquisita ropa de cama hacen que el cliente se sienta muy a gusto.  Las habitaciones estan equipadas con baño privado con ducha , secador de pelo, dispensador de jabon,     TV plana, calefacción regulable , frigobar , armarios espaciosos y acceso a wifi en todo el hotel.  Excelentes vistas.    Son perfectas para parejas que quieran disfrutar de una estancia romantica y relajada.

***Apartamento 2   ( Las fotos de la nueva imagen del estudio se publicarán en breve)

Es un estudio de un solo ambiente con capacidad máxima para 4 personas. Acceso independiente del hotel con  zona ajardinada privada en el exterior. Cuenta con una cama de matrimonio de 1,50 , una litera, tv pantalla plana, wifi, cuarto de baño con ducha, secador de pelo, dispensador de jabon y  cocina  office.

Es ideal para familias con niños que quieran disfrutar de una estancia cómoda, y a la vez de la autonomía que supone disponer de cocina y un espacio exterior con muebles de jardin y parasol en el que los niños pueden jugar con total tranquilidad.

No incluye desayuno.    Servicio adicional.

Ropa de cama incluida.

Se admiten animales previo aviso y coste adicional.

***Apartamento 1   ( Las fotos de la nueva imagen del estudio se publicarán en breve)

Es un estudio de un solo ambiente con capacidad máxima para 2 personas. Acceso independiente del hotel con  zona ajardinada privada en el exterior. Cuenta con una cama de matrimonio de 1,50 , tv pantalla plana, wifi, cuarto de baño con ducha, secador de pelo, dispensador de jabon y  cocina  office.

Terraza exterior con muebles de jardin y parasol.

No incluye desayuno.    Servicio adicional.

Ropa de cama incluida.

Se admiten animales previo aviso y coste adicional